Está dirigido al público en general interesado en conocer las reglas ortográficas y la manera de aplicarlas correctamente.

Debido a esto, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en conjunto con la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) y la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán, ofrecen un curso en línea de ortografía para personas que deseen mejorar su escritura.

El curso se está impartiendo a través de la plataforma Aprendo+ y tiene como objetivo dar a conocer a los interesados las herramientas adecuadas para profundizar en la ortografía del idioma español, así como las reglas principales y la manera de aplicarlas correctamente a la hora de escribir un texto.

Consta de un total de 20 horas de práctica distribuidas en cuatro unidades que le ofrecen al usuario la posibilidad de acceder en el momento que más le convenga y continuar a un ritmo propio.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a la plataforma de Aprendo+ y escribir en el buscador la palabra «ortografía» para acceder de manera directa al curso, posteriormente se deberán registrar creando una cuenta con los datos que se piden.

 

Fuente: milenio.com