Con orgullo podemos decir que iniciamos una labor noble con el firme objetivo de apoyar el fortalecimiento de la educación de las familias mexicanas.

El programa TuCarrera Santander tiene como objetivo impulsar el desarrollo educativo en México. Para ello, actúa en el ámbito de la educación universitaria y de posgrado, apoyando con aportaciones económicas a un fideicomiso, los recursos necesarios para iniciar o continuar un proceso educativo de nivel superior.

TuCarrera Santander, es un reflejo del trabajo en equipo y de la confianza y participación de las marcas más reconocidas del país, así como del apoyo de las mejores universidades de México, quienes en conjunto compartimos la idea de estar comprometidos con el desarrollo de la educación para contribuir a un México mejor.

Queremos que nuestros afiliados tengan la certeza de saber que el programa TuCarrera Santander, facilitará la posibilidad a sus beneficiarios, de adquirir nuevos conocimientos y compartir experiencias profesionales que les permita mejorar el entorno y la sociedad en la que vivimos. En resumen, esperamos que el Programa TuCarrera Santander, sirva como punto de partida para la formación de nuevos profesionistas, que ayuden a hacer de México un país mejor y más competitivo.

Afíliate al programa TuCarrera Santander, aquí.