Banco Santander abrirá la primera cafetería Work Café en México que ofrecerá los servicios de un banco y de coworking, pero acompañados de un café, y cuyo espacio ya opera en siete países.

De acuerdo con la página web del banco de origen español, en estas sucursales donde puedes permanecer el tiempo que necesites, ofrece el servicio de cafetería; Wi-Fi; mesas de trabajo; ejecutivos especialistas para asesoría, así como tecnología de autoservicio.

Chile, España, Brasil, Argentina, Portugal, Reino Unido y Polonia son los mercados que ya cuentan con estos sitios y en México estará ubicada en Paseo de la Reforma 333, en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Santander lanza plataforma online en EU para atraer ahorradores.

Será el próximo lunes 25 de noviembre que inaugurarán este Work Café, para lo cual llegará desde España la presidenta a nivel global del banco, Ana Botín, y también estará presente el director general de Santander México, Héctor Grisi.

Elige qué necesitas, ¿banco o coworking?

El banco. Si requieres servicios bancarios, un anfitrión te auxiliará con lo que necesites para ser atendido en el lugar de tu elección: la zona de café, espacio de coworking o en una sala privada. Si bien no encontrarás las típicas cajas, tampoco verás las largas filas, por lo que si requieres hacer una operación bancaria lo podrás hacer con cajeros automáticos de última generación.

El Work Café también contará con un sistema de atención telefónica con servicio las 24 horas los 7 días de la semana. Además, podrás tener videoconferencias con expertos del banco para cualquier asesoría. Coworking.

En estas áreas los profesionales podrán coincidir para trabajar, conectar y crear oportunidades de negocios gracias a las zonas colaborativas, pero si deseas más privacidad podrás pedir salas privadas y reservadas.

 

Fuente: Milenio.com