El mejor estilo para los pequeños estudiantes

Por: Omar Corr.

Es de suma importancia que los más pequeños de casa y que ya están en etapa de asistir a la escuela, lo hagan lo suficientemente cómodos y por supuesto con el mejor estilo. Pues además de poder realizar sus actividades al cien por ciento, incrementaremos su aprendizaje y capacidad intelectual.

En gaudena nos preocupamos por que tu pequeño se sienta en todo momento cómodo y con ropa y calzado que para ellos resulten agradables, pero tambien, por que lleven consigo los mejores accesorios para sus utiles y alimentos.

Para las más pequeñas siempre es más importante estar cómodas. Por ello un pants a tres cuartos, una playera con decorativos que la haga ver más femenina y un tenis de gran confort es lo ideal. Además complementale este look con una mochila y lonchera de las princesas.

 

Para los niños tambien es importante la comodidad, por ello, un pants de pierna amplia y ajuste en la cintura, playera de moda y calzado de gran jauste siempre serán la opción perfecta. Esto complementado con los mejores accesorios como la mochila y lonchera, además de una gorra.

 

Si tienes una niña más grandesita tambien hay opciones. No olvidemos que en esta etapa ya comienzan a interesrse en su apariencia, por ello, un juego de leggings y sudadera combinado con una playera súper femenina les gustará. Además de estar complementados con el calzado que les ese toque original y la mochila en tonos contrastantes.

 

Los niños, tambien juegan el mismo papel conforme van creciendo, por ello un pants completo, combinado perfectamente con una playera y tenis siempre les irá bien. Además de estar complementado con un accesorio que les de personalidad les resaltará súper atractivo.

 

No olvides visitar nuestra tienda online y descubre la gran cantidad de estilos que puedes armar para que tu pequeño luzca siempre perfecto.

Fuente: gaudena.com