Este reconocimiento beneficia a nivel nacional la calidad académica del programa y contribuye a la mejora contínua y el prestigio de la UNITEC

Campus Ecatepec destacó por su valiosa labor y desempeño en la Licenciatura en Derecho, al obtener la acreditación del Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho A.C. (CONFEDE). 

¿Qué es la acreditación de un programa educativo?

Es el reconocimiento público que realiza un organismo no gubernamental y reconocido por el por el consejo para la acreditación de la Educación Superior (COPAES), a los programas académicos de tipo superior que cumplen con determinados criterios, indicadores y estándares de calidad en su estructura, organización funcionamiento, insumos y proceso de enseñanza, servicios y resultados.

CONFEDE_UNITEC_ecatepec1.jpg

¿Y esto para qué sirve o en qué ayuda?

Con esta acreditación se obtienen diversos beneficios como elevar permanentemente la calidad del programa académico, contribuir al prestigio de la UNITEC, generar una cultura de la excelencia y mejora continua, pero sobre todo, ser un programa reconocido a nivel nacional por su calidad académica.

Es por ello, que en hora buena, felicitamos a UNITEC Campus Ecatepec, por su valiosa participación en esta acreditación; ya que se reporta a diciembre del 2015 un total de 38 programas acreditados en 29 instituciones públicas y privadas del país, según cifras de COPAES.

CONFEDE_UNITEC_ecatepec2.jpg

En UNITEC queremos seguirte ofreciendo más calidad educativa, este nuevo reconocimiento para el Campus, es gracias a la labor que realizan todos nuestros alumnos, personal académico, personal administrativo y egresados, a todos ustedes…

¡Muchas gracias por tu valiosa participación en esta acreditación de CONFEDE!

 

Fuente: UNITEC BLOG