Si tenías duda acerca de qué se trataban los webinars UNITEC te decimos todo lo que debes saber acerca de estas conferencias sin costo.

Por definición, los webinars son conferencias en línea que buscan aportar conocimiento a los participantes. Usualmente se tratan de seminarios o talleres que buscan la interactividad entre los usuarios y el conferencista. Pueden hacer preguntas o comentarios para debatir el tema y así enriquecer la sesión y aclarar sus dudas.

Si ya has visto o has participado en alguno de nuestros webinars UNITEC, te explicamos algunos detalles que debes tener en cuenta:

1. ¡Son completamente gratuitos!

Comprometidos con nuestra misión de llevar educación de calidad a más personas, buscamos que nuestros webinars sean incluyentes y que todos puedan participar, desde estudiantes, profesores, padres de familia,comunidad UNITEC y población en general.

2. Puedes verlos después

Si te perdiste del webinar en el que querías participar o te gustó mucho y quieres volver a verlo, aquí encontrarás los videos de los webinars anteriores para que puedas revivirlos las veces que quieras.

5 cosas que debes saber de los webinars UNITEC

3. Nuestros conferencistas son expertos en el tema

Hacemos mancuerna con nuestros académicos para que ellos sean los que nos proporcionen información útil, verificada y actualizada de modo que nuestros participantes se lleven lo mejor de cada sesión.

4. Siempre encontrarás un tema interesante

Sabemos que no todos tenemos los mismos gustos, por eso buscamos que los webinars UNITEC sean de temas variados, abarcando múltiples disciplinas e incluso tocando contenidos de coyuntura.

5. No tienes que moverte de lugar

Para participar en estas conferencias en línea, no tienes porqué moverte de lugar, al realizarse en tiempo real con fecha y horario específico, puedes conectarte en cualquier computadora con internet, sea en la casa, escuela o en tu oficina.

¿Aún tienes más dudas? 

Si quieres ser parte de uno de nuestros eventos, te explicamos paso a paso lo que debes hacer para participar a través de esta infografía.

5-beneficios-de-los-webinars-o-conferencias-en-linea-1.jpg

Además de aprender algo interesante, estos eventos son útiles para construir redes de trabajo, ya que puedes conocer personas con intereses similares con las que puedes continuar comunicándote y colaborando después de terminado el webinar.

 

Fuente: INITEC Blog.